Somos propietarios de la ingeniería del ciclo completo, diseño, desarrollo y fabricación.

FABRICACION DE MARCAPASOS EN Valencia

IZ Medical Devices

SOBRE NOSOTROS

I.Z. Medical Devices es una empresa dinámica que fue creada con el objetivo de poner en valor todo el conocimiento adquirido durante años de investigación, en el diseño, desarrollo y producción de marcapasos.

 

Su fundador, Iñaki Zabaleta, ingeniero industrial (1983) por la Universidad Politécnica de Valencia, con una amplia experiencia de más de 30 años en el campo industrial, ha desarrollado su conocimiento en la gestión de empresas tecnológicas. Su relación profesional con la industria del marcapasos comenzó en 2002. Experto en ámbitos internacionales, en el desarrollo, la producción y comercialización de marcapasos, ha gestionado todo el ciclo de la cadena de valor de estos productos así como la obtención de las autorizaciones gubernamentales.

LISTADO DE PRODUCTOS

CALIDAD

NUESTRA MISIÓN

Es facilitar a todos los profesionales de la electrofisiología del cuerpo humano marcapasos avanzados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, así como mejorar el sistema sanitario.

Icono 2

NUESTRA VISIÓN

Con ingeniería propia, innovar en el control de la electrofisiología, aplicando los desarrollos de la ingeniería electrónica y de software a los marcapasos. Creciendo de modo constante en el conocimiento de este campo y sus aplicaciones médicas. Nuestra propia existencia es todo un desafío. Método, organización y control.

En I.Z. MEDICAL DEVICES  ayudamos a las personas

© 2021 IZ INGENIEROS MEDICAL DEVICES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital